Detox juice bcn

La alimentación es la base de nuestra salud y el combustible necesario para desarrollar la actividad diaria. El modelo de vida actual de quienes vivimos en las grandes ciudades y sus alrededores no nos permite cuidarnos como desearíamos. Comida rápida, difcil acceso o escasísima oferta de productos naturales, abundancia de productos ultra-congelados y precocinados, con altos contenidos de conservantes, aromas, colorantes y edulcorantes, se han convertido en estándares de una alimentación deficiente desde el punto de vista nutritivo, saludable y regenerador ! Así, hasta que nuestro cuerpo y nuestra mente se resienten! 

 

Ahora podemos cuidarnos de una manera diferente, accesible y tan sencilla como volver a nuestros orígenes en plena naturaleza. Restituimos nuestros sistemas inmunológico, digestivo, osteomuscular, respiratorio, nervioso, endocrino, reproductor, circulatorio y excretor mediante un plan de ingesta de zumos elaborados de forma 100% natural, sin pasteurizacion, cocción ni aditivos, para garantizar el aporte de todos sus nutrientes y los beneficios derivados de ellos.

 

CARROT VIT

 

Contiene jengibre que juega un papel muy importante en la desintoxicación del cuerpo. Excelente por sus propiedades anti-inflamatorias para mejorar o potenciar las articulaciones. La zanahoria para aquellos que buscan perder peso, reduce el colesterol, mejora el cutis y alivia la fatiga. Este zumo tiene un alto contenido en vitamina C y fibra dietética. Se le suman los beneficios de la manzana, con multiples vitaminas y minerales, para una limpieza general del sistema. El jengibre, un tubérculo raramente usado en la alimentación diaria, es importante para la limpieza y desintoxicación del cuerpo, además de contar con propiedades antinflamatorias y de reacondicionamiento de las articulaciones. Antibiótico natural y uno de los descongestionantes supremos de la naturaleza, este zumo tiene un alto contenido en fibra dietética. El ácido y el jengibre son una maravilla para eliminar las toxinas del cuerpo y ayudar a la descongestión.

 

 

PEP-IN

 

Frutas y verduras con altos aportes de fitoquímicos y antioxidantes naturales. Los pimientos son ricos en vitaminas B y C y buena fuente de la capsaicina, un analgestico natural pensado para beneficiar el dolor artrítico. La remolacha es excepcional para ayudar a reconstruir los glóbulos rojos en la sangre y prevenir la deficiencia y el hierro (anemia). Los altos niveles de betacaroteno de este zumo pueden a ayudar absorver los radicales libre, causantes de numerosas patologias en nuestro cuerpo. Este zumo aporta un conjunto de nutrientes idóneos para el reacondicionamiento anímico,

 

 

POWER-UP

 

Contiene 12 ingredientes que combinados nutren y descongestionan tu cuerpo.

Entre ellos destacamos los de la remolacha, un potente antioxidante y anti-inflamatorio, con alto contenido de ácido fólico, magneso, calcio, hierro, potasio, salenio y clorofila. Además sirve para tratar la anemia, el hígado, la piel, los riñones y mejorar la circulación linfática. El calabacín debido a su gran contenido de agua y otros aportes, contiene propiedades anti-envejecimiento que ayudan a mejorar la memoria y reduce los procesos negativos relacionados con la edad, con un alto contenido de carotenoides; también ayuda a agudizar la visión. Uno de los principales beneficios de este zumo de remolacha es su pigmento de color llamado betalain, antioxidante y anti-inflamatorio de la raiz que ayuda a la desintoxicación de las células para la prevención de enfermedades de alto riesgo. Además de un delicioso sabor, aporta calcio, hierro, potasio, selenio, ácido fólico y clorofila. Este zumo tiene un alto contenido en vitamina A, que no sólo ayuda a mantener la salud ósea y ocular, sino que es un buen estimulante del sistema inmunológico

 

 

 

MEAL

 

Compuesto de frutas y vegetales ricos en nutrientes esenciales, contiene espirulina y la hierba de trigo, fuentes ricas de clorofila, el principal proveedor indiscutible del "sol liquido" poderosas y nutritivas plantas que darán a tu cuerpo todo lo necesario para su correcto funcionamiento. Esta es nuestra propuesta de zumo verde, natural y delicioso. Un empujón saludable para nuestro organismo, gracias a la espirulina, planta de agua con microsales altamente nutritiva, rica en proteína vegetal (entorno a cuatro veces más alto que el pescado o la carne) y mulguaca ativitamínica: B12, hierro, potasio, magnesio, sodio, calcio, etc. Contiene un gran volumen de beta-carotenos que protegen a las células (cinco veces más que las zanahorias y cuarenta veces más que las espinacas) y altos volúmenes de ácidos gama-linolein, que reduce el colesterol y previene las enfermedades del corazón. Este zumo es para nuestro cuerpo una explosíon de nutrientes, encimas, antioxidantes naturales y aminoácidos. La hierba de trigo es excelente en las mejoras de las funciones del corazón, el sistema vascular, los intestinos y los pulmones, así como la desintoxicación de la sangre y el hígado. El aguacate provee de ácidos grasos esenciales HDL que son vitales para el cuerpo, mientras el pepino y la lima son un magnífico aporte para el crecimiento del cabello y la consistencia de las uñas.

 

 

BULLET

 

Además de aportar múltiples beneficios a tu cuerpo, lo llenará de energía y vitalidad. Está compuesto de espinaca, que aporte grandes cantidades de hierro y nutre el sistema nervioso óptico y ayuda a fortalecer el sistema óseo. Excelente digestivo que alivia el estreñimiento. Apio: fuente inagotable de nutrientes densos y esenciales, además de rehidratar el cuerpo. Gracias a la espinaca, también es excelente para la digestión y el alivio del estreimiento, además de proteger el estómago y eliminar toxinas del colon. El apio es una fuente de nutrientes densos enfocados a rehidratar el cuerpo y reemplezar los electrolitos perdidos. Reduce el colesterol. Contribuye a reducir el sobrepeso y activa la función renal por tratarse de un acelerador diurético. Zumo con alto contenido en potasio, vitamina C y hierro, que ayuda a limpiar el intestino y sistema inmunológico. Excelente para la regeneración de glóbulos rojos y reducir la presión arterial, sumadosa los beneficios del aguacate que contiene seis componentes esenciales para un buen funcionamiento de nuestro cuerpo: agua, HDL, proteínas, azúcares naturales, vitaminas y minerales.

 

 

CEL VIT

 

Vit-G juega un papel importante en la limpieza y nutrición de su cuerpo. Contiene los nutrientes que se obtienen de las plantas de alta clorofílica como la espinaca, el apio y el pepino. La clorofila tiene el poder de regenerar nuestro cuerpo a nivel molecular y celular y es conocido por ayudar a limpiar el cuerpo, combatir infecciones, ayudar a sanar las heridas y promover la salud del sistema circulatorio, digestivo e inmunológico. El consumo de clorofila aumenta el número de glóbulos rojos y por lo tanto aumenta la utilización de oxígeno por el cuerpo. La clorofila liquida también reduce la unión de carcinógenos al ADN en el hígado y otros órganos. Degrada los cálculos de oxalato de calcio para su eliminación, además de neutralizar y desechar el exceso de ácido. Este ligero y refrescante zumo también comprende un buen contenido de jengibre, un antibiótico natural, descongestionante y anti-inflamatorio. Inhibe la formación de coágulos sanguíneos y ayuda a reducir el colesterol. El jengibre contiene minerales como el cobre, potasio, socio, hierro, calcio, zinc, fósfora y magnesio.

 

 

EXTREME

 

Las propiedades preventivas de la col rizada están relacionadas con su inusual concentración de antioxidantes carotenoides y flavonoides. Extreme-G puede ser considerado como el menos agradable al paladar de nuestros zumos, pero también es una excelente fuente de vitamina K que juega un papel importante en mantener el calcio en los huesos y mantener descongestionadas las arterias. Este zumo conjuga algunos de los súper alimentos de la naturaleza, incluyendo la hierba de trigo, espinacas y la col rizada. En su estado natural, sin procesar, estas verduras son ricas en vitamina, ácido fólico y hierro, ademas de un muy alto nivel de clorofila. Por su parte, el kale, o col verde, aporta más calorías y más hierro que la carne. A las bondades de sus nutrientes, se suman las propiedades del pepino que es uno de los secretos de belleza mejor guardados de muchas celebridades. Apropiado también para la piel y el cabello.

 

ññ

ññ

ññ

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Sune estètica i salut