Dietas para adelgazar

 

 

Las dietas para adelgazar de ProtiBest están diseñadas para tratar tanto la obesidad, el sobrepeso y la esculturización corporal, siempre dentro de los intervalos de peso saludable. Tras un estudio minucioso de las particularidades de cada individuo el especialista, de acuerdo con el paciente, establece el programa a seguir, sus fases y su duración. El programa estrellaProtiBest es la Dieta de Aporte Proteico que culmina con la dieta de mantenimiento CronoMed®. Es un programa de resultados espectaculares establecido para el adelgazamiento sano, rápido y duradero. Las Bases La Dieta de Aporte Proteico ProtiBest parte del protocolo establecido por el Dr. Blackburn de la Universidad de Harvard y cuya aplicación ha sido seguida con éxito por más de 20 millones de personas en todo el mundo.

El tratamiento

– El tratamiento ProtiBest, una de las mejores dietas para adelgazar, desarrollado por médicos y científicos, está diseñado para perder peso sin pasar hambre, de manera rápida, segura y duradera.

– Desde el inicio de la dieta, mediante la aportación de proteínas de alto valor biológico y la restricción de grasas e hidratos de carbono, se consigue la reducción de peso y volumen por la pérdida de masa grasa.

– El programa incluye tanto el seguimiento por parte de un especialista como el asesoramiento y apoyo para la mejora de los hábitos de alimentación en armonía con los biorritmos (*) y el incremento de la actividad física. Bases esenciales para el mantenimiento de peso duradero.

(*) El equipo técnico de ProtiBest ha desarrollado el programa de mantenimiento CronoMed que combina los principios de la cronobiología nutricional con las propiedades de la dieta mediterránea.

 

ññ

ññ

ññ

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Sune estètica i salut