Ventajas de la Dieta Proteinada ProtiBest

 

 

– Eficaz. Pérdida rápida y controlada de peso y volumen.

– Sin pasar hambre. A partir del 2 o 3 día desaparición del hambre por la producción de cuerpos cetónicos obtenidos por el propio organismo de las reservas de grasa a eliminar.

– Sin efecto rebote, por la protección de la masa muscular y el regreso paulatino al equilibrio alimentario, siguiendo los principios de la cronobiología nutricional.

Efecto duradero. Personal experto te asesora y te ayuda a incorporar hábitos de alimentación y actividad más saludables para mantener el equilibrio energético de tu organismo. No hay ninguna otra dieta para adelgazar tan ventajosa a largo plazo.

– Segura. Partiendo de una analítica, se establece un programa y una dieta personalizada basada en estudios médico-científicos sólidos, contrastados y reconocidos por universidades y organismos sanitarios. El programa incluye la suplementación alimentaria con vitaminas y minerales Belsavi, evitando situaciones carenciales.

Sana. Con la pérdida de la masa grasa, se reduce el riesgo de padecer enfermedades relacionadas o agravadas por la obesidad o sobrepeso, como la hipertensión, la diabetes tipo II, el colesterol u otros problemas cardiovasculares.

Progresiva. El programa completo ProtiBest consta de 8 fases que, de forma gradual te llevan del adelgazamiento acelerado a la reeducación alimentaria, con unos resultados espectaculares.También es posible seguir un programa intermedio de menos fases.

 Fácil de seguir. Los productos ProtiBest son fáciles de preparar y tomar y ofrecen una gran variedad de sabores y texturas.

 Fácil de mantener. Con el seguimiento del programa de mantenimiento, dieta cronobiológica completa, y el apoyo personal recibido, se adquieren unos hábitos saludables relativos a qué comer, cuándo comer y cómo comer. Con el programa de actividad física se logra incrementar el dinamismo (esencial para estar en forma), elevar el nivel metabólico y quemar más calorías.

 

ññ

ññ

ññ

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Sune estètica i salut