Tratamientos corporales SUNE

 

 

-Tratamiento Corporal Minceur Integrative Thalgo

 

 

Se trata de un nuevo enfoque de tratamiento global personalizado de la mujer que corrige los desórdenes fisiológicos que originan la celulitis, las acumulaciones localizadas de grasa y el exceso de peso

Una asociación exclusiva de 3 trabajos que actúan en plena sinergia:

1- Los TRATAMIENTOS ARQUITECTOS CORRECTIVOS: 2 nuevas gamas de tratamiento de alta eficacia:

Defi Cellulite: Corrige intensamente la alteración estructural de la piel de naranja

Defi Fermeté: Tensa en profundidad las capas de la piel

2-Los COACH NUTRICIÓN: 2 nuevos complementos alimenticios concentradors en principios activos específicos para actuar desde el interior

3-El TRATAMIENTO ESCULTOR CORRECTOR DE ALTA PRECISIÓN: Un protocolo de tratamiento profesional innovador, en el que la eficaci de las fórmulas, las técnicas del masaje y la cosmética tecnológica, compiten en exigencia para conseguir unos resultados rápidos y de larga duración.

El Tratamiento

El Tratamiento Corporal Minceur Integrative Thalgo es el Primer tratamiento Arquitecto Correctivo y está dotado de tecnología Oxy Active, un método innovador en la corrección de la celulitis y la flacidez, que reactiva la oxigenación tisular.

El tratamiento comienza con la ingestión de una ampolla del nutricosmético: Coach Anti-Captions para iniciar la corrección de la celulítis, o una infusión Minceur para iniciar la pérdida de peso.

A continuación, la Envoltura Oxygène Actif, exclusivo de Thalgo, reoxigena intensamente los tejidos para "romper" los nódulos celulíticos y reactivar la eliminación de grasas.

Finalizaremos con el masaje Perfect Sculpt de Thalgo. Una sucesión de movimientos profundos y eficaces ideados para eliminar, de forma duradera, la celulitis y las acumulaciones localizadas de grasa. Restaura la tonicidad cutánea.

Cunsulte precios de bonos.

 

ññ

ññ

ññ

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Sune estètica i salut