Rituales SUNE

 



Cuando tu cuerpo, mente y espíritu están en armonía, la belleza surge en ti de manera natural. Desde hace siglos  los rituales de belleza buscan este equilibrio y una piel sana es reflejo de que tienes un equilibrio emocional y una actitud mental positiva. Estos secretos radican en que además de que tengas una dieta equilibrada complementada con ejercicios físicos y mentales, también utilices los cosméticos adequados, que te brindan muchos beneficios más que una cara bonita.



 

 

 

 

 

 

Ritual de belleza SUNE 70 min.

 

Nuestro ritual estrella, inspirado en la diosa  de la belleza SUNE, te sumergirá en un viaje de sensaciones. Empezaremos nuestro recorrido en la Polinesia, exfoliando tu cuerpo con un peeling de arena de Bora Bora y aceite de monoi.

Nuestra próxima parada nos lleva a Madagascar, con una envoltura hidratante de vainilla. Mientras tanto,  iluminaremos tu rostro desde la Provenza, con su aromática lavanda… y finalizaremos nuestro recorrido con un masaje corporal de aceite de flor de tiare y destellos dorados, acompañado de una infusión de frutas exóticas para recordar nuestro viaje.

ññ

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Sune estètica i salut